jueves, 3 de septiembre de 2009

JONAS BROTHERS:Aprovechando el sueño

Jonas Brothers, el grupo formado por Nick, Joe y Kevin Jonas (de mas guapo a menos guapo o de mas pequeño a mas mayor) lleva desde 2006 arrasando en disney channel, y lo comprendemos, eran guapos y la novedad, pero eso ya pasó y ahora la gente empieza a cansarse.

Joe Jonas:Se rumoreaba que salia con Demi Lovato, pero solo eran rumores, lo cierto es que dejo a Tailor Swift por telefono en una conversacion de menos de 30 segundos, y luego empezó a salir con Camilla Belle.

Nick Jonas:Salio con Miley Cyrus, despues con Selena Gomez y cuando Miley parecia que lo habia superado de repente salio otra vez con el.¡Ya ni el se entiende!

Kevin Jonas:¡Suenan campanas de boda! Nuestro kevin Jonas se casa con la antigua peluquera Danielle Deleasa, se conocieron en 2007 en las Bahamas y Kevin afirma K antes de pedirselo, en el concierto de la noche anterior estaba muy nervioso y casi no pudo tocar. No sabiamos que era tan espabiladillo.

Los jonas brothers deberian dejar de hacer tonterias y concentrarse en su musica, si no me creeis, mirad este video de los jonas brothers, el primer video.

No olvideis mandar vuestras sugerencias a sabela_lunnaris@hotmail.com os esperamos impacientes.

*queen of cotilleos*

1 comentario: